Select Page

2018 promete ser un muy buen año para el territorio gaming en smartphones. No solo disfrutaremos de la edición para móviles de PlayerUknown’s Battlegrounds, uno de los juegos del año, sino que tendremos ración doble de Harry Potter, siendo uno de los títulos protagonizados por el famoso mago, el juego sucesor de Pokémon GO.

Pero parece que las buenas noticias aún no han acabado, ya que los seguidores de la famosa saga Devil May Cry tendrán la oportunidad de disfrutar de una edición del juego adaptada a móviles, cuyos primeros datos hemos podido conocer hoy mismo.

Yunchang Game es la empresa de origen chino que, recientemente, ha obtenido los derechos para llevar Devil May Cry a la pequeña pantalla. El primer título de esta generación de DMC llevará el título de Devil May Cry: Pinnacle of Combat,y todo apunta a que basará su sistema combates entre equipos, así como batallas jugador contra jugador en tiempo real. Las primeras imágenes, así como el formulario de registro, están disponibles en la web china TapTap.

Según se puede ver en las primeras fotografías del juego, en Pinnacle of Combat los jugadores podrán elegir a Dante o Vergil, dos de los grandes protagonistas de esta saga, aunque no se descarta la posibilidad de que otros personajes pudieran ir siendo desbloqueados conforme se vayan ganando batallas.

Otro de los detalles que se conoce a día de hoy, es que la compañía encargada del desarrollo del juego ha elegido Unity como el motor gráfico que le dará vida. Esperamos que la elección sea acertada para hacer que el título de Capcom se vea y sienta a la perfección en nuestros Android.

De momento no se ha concretado una fecha estimada para el lanzamiento de Devil May Cry en Android, aunque debería suceder en algún punto del próximo año 2018. Tampoco se ha confirmado que el título vaya a estar disponible fuera de China, aunque esperamos que así sea, y os mantendremos informados en cuanto se conozcan novedades sobre su llegada.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *